Capacitación: Foros…

Mediante la formación y la capacitación, los rotarios se convierten en líderes de los clubes y distritos. Las funciones de capacitación para el liderazgo de Rotary están destinadas a brindar a los dirigentes de Rotary los conocimientos y destrezas necesarios para cumplir sus responsabilidades y propiciar el intercambio de ideas. Rotary International apoya la capacitación de los dirigentes rotarios a través de la publicación de manuales para los participantes y guías para los dirigentes que imparten la capacitación.

ENLACES RELACIONADOS

Centro de Aprendizaje en Línea de Rotary International

El Centro de aprendizaje en línea de Rotary está destinado al estudio independiente de la información de RI. Los módulos de aprendizaje están destinados tanto a los rotarios como a los funcionarios de los clubes. Se incluyen los siguientes temas de actualidad:

  • Preparación para el PETS
  • Programas de Rotary International
  • Su club, su distrito y RI
  • Guía para la retención de socios
  • La Fundación Rotaria

Boletín electrónico Rotary Training Talk

Suscríbase a Rotary Training Talk, boletín en español, francés, inglés y portugués que se transmite por correo electrónico a los rotarios interesados en temas de capacitación. En la actualidad, contamos con casi 1000 suscriptores de aproximadamente 90 países, entre los cuales figuran rotarios que ocupan diferentes cargos en el ámbito del club y el distrito, tales como instructores distritales, asistentes del gobernador e instructores de club.

El objetivo de Rotary Training Talk es mantener informados a sus suscriptores sobre novedades de capacitación, datos sobre los envíos de información desde Rotary International, decisiones de la Directiva relacionadas con temas de capacitación y recomendaciones diversas. Este boletín se distribuye sólo mediante suscripción.

Escuela de Instrucción Rotaria

El Rotary Club de Santiago de Estero, de la República Argentina, Distrito 4800, inició hace 5 años un ambicioso proyecto de crear y mantener una escuela virtual de Instrucción Rotaria “para llevar Rotary a todos los rotarios”.

Se puede acceder a interesantísimos artículos y materiales sobre Rotary en idioma Español, Português y Catalan con la colaboración de rotarios españoles, portugueses, brasileños y de américa latina.

Spread the love