INSTITUTO ROTARIO DE LA ZONA 10B EN LISBOA

Abierto a TODOS los rotarios…
Formulario de Inscripción – en español…

“Queridos compañeros rotarios:

Es un placer para mi, invitarles a Uds. y a sus acompañantes a Lisboa, ciudad histórica que inspiró  a exploradores, un lugar de tranquilidad y belleza sin igual que a bien seguro tambien les inspirará a Uds.

Este año organizaremos el INSTITUTO ROTARIO de nuestra zona 10B como un evento rotario que no podremos olvidar. En el mencionado Instituto COMPARTIREMOS nuestra sabiduría y creatividad para explorar la forma en que nuestros recursos puedan atender las necesidades de las comunidades de la Zona 10B  y las de la humanidad más alla de los limites de nuestra Zona. Intercambiaremos nuestros conocimientos y experiencias  al tiempo que  exploraremos en busca de soluciones efectivas los problemas rotarios de nuestra Zona 10B, la cual se extiende desde Portugal a Kazakshtan pasando por España y Sudan.
Nuestro INSTITUTO ROTARIO se celebrará los dias 7 al 9 de diciembre de 2007 en el Hotel Marriot en Lisboa. Se organiza el GETS los dias 5 y 6 de diciembre y el Seminario Regional Rotario el 7 de diciembre por la mañana.

El tema del Intituto Rotario Luso será: “INCREMENTA ROTARY COMPARTIENDO”. Planeamos dirigir acciones enfocadas a cubrir las necesidades de la Humanidad buscando vias creativas para aumentar Rotary en las diversas comunidades de la zona 10B. Ante todo demostraremos como COMPARTIR ROTARY.

Örsçelik Balkan
Rotary International Director 2006-2008
Organizador del Instituto de Lisboa

Spread the love